Se incendia autobús turístico cerca de Cero Grande Escolín

No hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales de la unidad

Foto: José Cárdenas.
16 enero 2017 | 14:44 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Camión turístico se incendió sobre la carretera Papantla-Poza Rica, a la altura de la comunidad de Cerro Grande Escolín, por un sobrecalentamiento en el motor.

Fue cerca del medio día, cuando automovilistas reportaron a los cuerpos de emergencia el incendio de un camión cerca de las instalaciones de un campo de PEMEX.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Inmediatamente personal del Escuadrón Nacional de Rescate, se trasladó al lugar de los hechos para atender el incendio, arribando también elementos de contra-incendio de PEMEX, así como la agrupación de bomberos voluntarios.

Se trataba de un camión turístico que viajaba de Ciudad del Carmen a Tampico, viajaban únicamente cinco personas, los cuales salieron rápidamente del camión marca Volvo, con placas de circulación 49HAy3, número económico 5189.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

La unidad era conducida por José Alfredo Domínguez Hernández, de 43 años de edad, quien al ver que humo y fuego salía de la parte trasera donde se encuentra el motor, detuvo la unidad para sofocar las llamas con unos extinguidores, pero al ver que avanzaba rápidamente pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales a la unidad, tomó conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva.