Se iban a casar, lo graba en secreto y descubre lo peor

La mujer tenía la sospecha que algo estaba pasando con su pareja, así que decide grabarlo para descubrirlo

25 agosto 2017 | 10:52 hrs | En Pareja

ay personas a las que simplemente no le gustan las mascotas, esto se convierte en un problema cuando la pareja ama a las que tiene a su lado, pues son una parte importante de su vida.

Ninna Mandin es una mujer que tiene dos perros bulldog, los cuales cuida como si fueran sus propios hijos, siempre ha buscado la manera de que tengan un buena vida.

Por eso cuando llegaba del trabajo los sacaba a pasear, jugaba con ellos, les daba todo el amor que necesitaban, pero en ocasiones decidía dejarlos a cargo de su novio.

 

Pues ellos se fueron a vivir juntos después de comprometerse, así que los dos perros y la pareja compartían la misma casa, había confianza, pero ese fue el error más grande de Ninna.

 

 

De pronto los perros tuvieron un comportamiento extraño, ya no eran alegres, no querían jugar y notó hematomas en el cuerpo de los cachorros, pero creía era parte de algo normal, se podían lastimar entre ellos.

 

Sin embargo, ese fue el motivo que hizo colocara cámaras ocultas en la casa, así podría descubrir lo que hacían cuando ella no estaba, algo estaba pasando ahí y quería saber la verdad.

 

Luego de revisar las imágenes simplemente no podía creer lo que estaba mirando, fue algo que la llenó de rabia, furia, pues no se lo esperaba de la persona que amaba.

 

No era que los canes se lastimaran entre ellos, más bien el novio de Mandin los estaba lastimando cruelmente, los golpeaba de una forma brutal, todo tenía sentido ahora.

 

 

La decisión que ella tomó fue algo difícil, pero sabía era lo mejor, terminó con su prometido Rafael y lo echó de la casa, no podía seguir al lado de ese hombre.

 

Eso no era suficiente por lo que había hecho, así que se encargó de viralizar las imágenes para que todo mundo se pudiera dar cuenta de lo que hacía y cuidaran a sus mascotas de este tipo de personas.

 

 

Ella se ha encargado de darle todo el amor a los dos perros, los lleva a citas con el veterinario, ha tratado que ellos olviden lo que vivieron por culpa de Rafael.

 

 

No se dio por vencida y buscó la justicia por alguien que no se podía defender, actualmente los cachorros se encuentran bien, son muy felices al lado de la mujer que los cuida.

Nota de origen