Se hace viral video en donde un perro llora cuando lo llaman Peña Nieto

Los comentarios de los usuarios de YouTube van encaminados a decir no al maltrato animal

Foto: video
25 noviembre 2016 | 14:42 hrs | El informador

Jalisco.- Un video está generando una serie de comentarios por exhibir la reacción de un perro al momento que su propietario lo llama ”Peña Nieto”.

El material da inicio cuando el can permanece en una finca al lado de un compañero de su misma especie y un hombre, que graba el momento aparentemente con su teléfono celular, les pide que se acerquen a él.

”¡Lorenzo, José, ven!”, exclama el sujeto mientras otra persona observa. Cuando las mascotas se acercan, se dirige a uno en especial y le dice: ”Lorenzo, ven, pórtate bien”. El animal responde con alegría, moviendo la cola y dejándose acariciar.

Luego, el mismo individuo exclama: ”Tú sabes cómo te haz portado y ¿Sabes por qué me caes gordo? ¿Te lo digo de una vez? ¡Por qué tú eres Peña Nieto!”. El perro, de inmediato, emite un ahuillido.

”¡Tú eres Peña Nieto!”, insiste y Lorenzo no cesa de ”llorar”. La oración se repite varias veces más y el perro insiste en su peculiar respuesta.

En una parte del video se observa que el hombre decide calmar a su mascota, pero luego vuelve a emitir su comentario ”¡Tú eres Peña Nieto!” y los ahuillidos regresan.

El contenido videográfico comienza a ser viral en las redes sociales y los comentarios de los usuarios de YouTube van encaminados a decir no al ”maltrato animal”.