Se equivocó de frente y provoca accidente, en Papantla  

28 noviembre 2016 | 19:24 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Daños materiales superiores a los cincuenta mil pesos, es el saldo del fuerte accidente registrado en la entrada de la ciudad, entra una camioneta y un vehículo del transporte público en la modalidad de taxi de la ciudad de Poza Rica.

acci4

Todo sucedió cuando el señor Alberto M., conducía la unidad tipo Tsuru, número económico 3404 de la ciudad de Poza Rica, modelo 2016,  regresaba de traer a una pasajera en la ciudad de Gutiérrez Zamora.

Debido a la poca señalización y por desconocimiento, el ruletero entró por error en el acceso de salida encontrándose de frente contra una camioneta  Mitsubishi, color  gris, modelo reciente, con placas de circulación  YJD23434 del estado de Veracruz, quien alcanzó a volantear impactándose de forma frontal, frenando a tiempo la camioneta para evitar irse al barranco.

acci3

Por fortuna no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales, que  el chofer se comprometió a reparar mediante su aseguradora, reconociendo su error al equivocarse de carril.

acci

.