Se duerme al volante y choca con un automóvil en Tuxpan

Tras el impacto el coche afectado se proyecta con un poste de telefonía

Foto: Noreste.
14 septiembre 2019 | 10:46 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Conductor de una camioneta que presuntamente se quedó dormido al volante, se impactó en un coche estacionado proyectándolo contra un poste de Telmex.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Pavón, de la colonia Centro, de esta localidad, por fortuna no hubo lesionados.

Foto: Noreste.

Fue en este sitio donde una camioneta Honda tipo HRV, color blanco, con placas de circulación XZN590A del Estado, cuyo conductor se negó a proporcionar sus generales argumentando que era influyente, se impactó en un coche estacionado.

Foto: Noreste.

El vehículo afectado es un automóvil Chevrolet tipo Spark, color gris, con placas de circulación XYA089A del estado de Veracruz, que se encontraba estacionado y a consecuencia del impacto fue proyectado contra un poste de Telmex.

Foto: Noreste.

Los informes proporcionados por preventivos municipales indican que el conductor de la camioneta aparentemente se quedó dormido al volante y terminó estrellándose con el vehículo estacionado por fortuna no hubo lesionados.

Foto: Noreste.

Finalmente se pudo conocer que las unidades y el conductor responsable quedaron a disposición del perito de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes.

.