Se divorcia al encontrar a su mujer con otro en Google Maps

La plataforma de Google Street View en forma desafortunada le mostró el engaño en que vivía ese hombre en ese tiempo felizmente casado

Foto: Ilustrativa
19 octubre 2018 | 17:39 hrs | Debate | Viral

Perú.- Después de que vió a su mujer con otro hombre en una banca de un parque, cuando navegaba en Google Street View, el esposo tomó la drástica decisión de divorciarse tras considerar imperdonable la infidelidad y que no podía ser negada, porque era muy grande la evidencia que tenía a través del celular, en donde observó como ella abrazaba a su otra pareja.

La plataforma de Google Maps en forma desafortunada le mostró el engaño en que vivía ese hombre, que todos los día salía a trabajar y que estaba verdaderamente enamorado de su esposa para sospechar que había otra persona con ella y que se interponía en su relación.

El hecho que dió origen al divorcio ocurrió en el año de 2013 en el Puente de los Suspiros de Barranco en la ciudad de Lima, Perú, y hasta la fecha la imagen quedó grabada en este servicio de Google Maps y Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle, permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Las imágenes que están vigentes muestran a una mujer que está sentada en una banca con un hombre acostado en las piernas de ella, en donde se ve que la esposa le acaricia la cabeza y le realiza comentarios.

Foto: Web

El hombre buscaba en ese sector un lugar que iba a invitar a su esposa para un momento romántico, pero la sorpresa fue que ahora el ex marido se percató que conocía a la mujer por la ropa que llevaba, y después de mirar insistentemente las imágenes descubrió que era su mujer.

La identidad del hombre nunca a sido relevado, pero se conoce que él tomo la decisión de no callarse el adulterio y la enfrentó.

Con el paso del tiempo, el hombre superó la crisis emocional y decidió compartir sus vivencias de su infidelidad en Facebook, ya como una persona más que se divorció.

Este hecho ha dejado mucho que reflexionar y la mujer nunca pensó que iba a ser descubierta con su otra pareja a través de Google Street View.

El hombre ya libre para intentar una relación con una pareja ha dejado una lección, como que se debe de tener cuidado con la tecnología que está en las calles y que nos puede llevar a pasar momentos muy amargos hasta provocar divorcios.