Se descubre otro fraude de Enamorándonos

Tras la salida de Magda empiezan a salir más incongruencias en el programa

Foto: Web
24 diciembre 2017 | 17:30 hrs | Agencias

Ciudad de México.- Parece que esta semana no fue la de ‘Enamorándonos’, pues además de que Magda Rodríguez dejó la producción del programa, ahora se descubre nuevo fraude que ellos mismos hicieron evidente.

Resulta que luego de que la ex pareja de Damaris se llevara su hijo sin que ella supiera, se desataron una serie de problemas para la esposa de Rorro y para la misma producción.

Damaris acusó al ‘Abogado del Pueblo’ de no arreglar sus asuntos legales con su ex pareja, como lo había prometido, por lo que decidió buscar a otro abogado que sí le diera solución.

Christian, como es su costumbre, no se quedó con los brazos cruzados y enfrentó las acusaciones de Damaris asegurando que desde hace un mes aproximadamente ya había quedado legalmente divorciada, pero como ella prefiere andar haciendo “desfiguros”, pues no pone atención en esos asuntos.

Sin embargo, lo que salta de toda esta situación es que el pasado 7 de septiembre de 2017, durante el programa se llevó a cabo la tan esperada boda de Damaris y Rorro, la cual fue precedida por el ministro Carlos Saldaña, lo que ha delatado otro fraude más del programa, pues Damaris no se pudo haber casado sin antes estar divorciada o cometió el delito de bigamia. Casualmente todo este enredo salió a la luz el mismo día que se anunció la salida de Magda del programa, por lo que podría parecer que la productora se fue no sin antes dejarles todo un desastre.

Usuarios de redes sociales también se han percatado de este fraude, y lo han expresado en los comentarios del video que ‘Enamorándonos’ publicó en su cuenta de Facebook, donde ellos mismos hicieron evidente la situación.