Se desborda la fe por la virgen de la Asunción en Papantla

El padre Antonio Grajales fue el encargado de encabezar dichos festejos en honor a María de la Asunción, iniciando con las tradicionales mañanitas

Foto: Noreste
15 agosto 2019 | 12:37 hrs | Delhy Galicia | Papantla

Papantla, Ver.- Papantecos festejaron a su Santa Patrona la Virgen la Asunción, con diversas actividades religiosas le rindieron homenaje, además de agradecerle los favores recibidos durante este año.

Foto: Noreste

El padre Antonio Grajales fue el encargado de encabezar dichos festejos en honor a María de la Asunción, iniciando con las tradicionales mañanitas, para posterior realizar una procesión por las principales calles desde la Casa de la Iglesia hasta la catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

Foto: Noreste

Luego de la procesión se llevó a cabo la misa, en donde los feligreses que se dieron cita escucharon la palabra de Dios, en su mensaje el padre Antonio Grajales agradeció la asistencia del pueblo papanteco y a todos los grupos que en las capillas de sus colonias o sectores participaron en la novena dedicada a María.

Foto: Noreste

El alcalde Mariano Romero González y el secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya participaron en esta procesión por las principales calles, acompañando al padre Antonio Grajales y así respaldar todas las actividades religiosas.