Se casó la hija de Alejandra Guzmán

16 octubre 2015 | 23:15 hrs | Agencias | Espectáculos

Miami, EU.- La rockera mexicana Alejandra Guzmán dijo que su hija única hija Frida Sofía se casó por el civil y que la boda religiosa será hasta el próximo año.

“La boda va a ser el próximo año en México. Si se casó civilmente y está muy feliz muy enamorada y me da gusto como mamá verla que esta tan feliz”, señaló aquí a periodistas la llamada “Reina de Corazones”.

“Ella me dijo que lo ama, que se siente bien que y quiere tener una familia, entonces pues para mi es un gusto verla crecer feliz”, agregó la rockera.

Frida Sofía de 23 años se casó por el civil en Estados Unidos a principios de septiembre con su novio el empresario regiomontano Luis Escamilla, a quien Frida conoció en Houston, Texas, según reporte de la revista People en Español.

Gúzman, quien viajó a esta ciudad para recibir el premio “La Musa” su primer reconocimiento como autora por el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos, dijo que el consejo más importante que le ha dado a su hija en estos momentos “es que siga su corazón”.

La intérprete de temas como “Ten cuidado con el corazón” agregó sobre la nueva vida de su hija producto de su relación con el empresario Pablo Moctezuma estar emocionada por algún día poder ser abuela y cargar a sus nietos.

En el plano musical Guzmán se encuentra de gira por Estados Unidos tras lanzar su álbum inédito “A más no poder”, del cual ya grabó el videoclip del primer sencillo en Islandia titulado “Ironía”.