Se calcina conductor tras trágico accidente en la carretera Teziutlán-Altotonga

Los hechos sucedieron en el kilómetro 038+200 del Camino Nacional (2630)

Foto: Noreste
20 abril 2017 | 10:02 hrs | Redacción noreste

Altotonga.- La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal Teziutlán-Altotonga,
en el kilómetro 038+200 del Camino Nacional (2630).

Los hechos se registraron cuando un camión pesado, tipo redilas, color rojo, placas XB68536 particulares del Estado de Tlaxcala, chocó de frente contra un automóvil, Seat, color negro, placas de circulación LYA1562 Particulares del Estado de México.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911 donde arribaron elementos de la Policía Estatal, paramédicos, Bomberos, Protección Civil quienes a su arribo confirmaron los hechos por lo que precedieron a sofocar el fuego.

Tras apagar en siniestro ambas unidades se calcinaron en su totalidad y dentro de el automóvil fue encontrando un cuerpo.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Por tal motivo fue solicitada la presencia de personal del Ministerio Público y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

.