Confirmado, Callejas para senador por el PRI

Elizabeth Morales lo acompaña a su registro y le expresa su respaldo

28 enero 2018 | 14:15 hrs | Valeria Marcial | Xalapa

Xalapa, Ver.- Como aspirante a precandidato al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas Roldán, se inscribió ante el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender a una elección popular para este 2018.

Acompañado de su equipo político, ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos el actual diputado local Juan Nicolás, coordinador del tricolor en la LXIV Legislatura, informó que una vez que le sea aceptada su precandidatura, solicitará licencia al Congreso del Estado.

Afirmó que como priista espera contar con el apoyo de la militancia y sobre todo de los maestros afines a su partido.

“Me animaron los compañeros y la necesidad de tener gente dentro y buscar soluciones, piden que dentro estemos para defender los derechos de los trabajadores”.

En el PRI de ahora consideró están los que creen que el sistema educativo debe mejorar, debe ser más para profesional al magisterio, respeto a los que lo respaldan.

Sobre Anilú Ingram Vallines afirmó que respeta la decisión de la actual delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la cual calificó como valiente en declinar y sumar a la unidad. “Siempre se ha dicho de lado del PRI, apoya al PRI y es una gran mujer”.

Mensaje de Elízabeth Morales:

Es momento de dar y no de recibir, de ofrecer y trabajar por un mejor Veracruz y por nuestro amado México.

Vengo contenta a mostrar mi respaldo y apoyo a la fórmula para el senado que mi partido, el PRI, ha definido. En el maestro Juárez Nicolás Callejas nos sentimos todas y todos representados.

No hay trinchera menor, no hay espacios exclusivos cuando de sumar con un proyecto se trata, por eso estoy aquí.

El proyecto se llama Pepe Yunes y Pepe Mead. El proyecto es un mejor Veracruz y seguir construyendo a favor de México.

Vengo contenta de haber sido tomada en cuenta y agradecida de pertenecer al equipo del Gobierno de la República, aquí estoy, ¡lista para sumar!