Se ahorca en su recámara en Tuxpan

Tenía meses desempleado y estaba enfermo

Foto: Noreste.
18 enero 2020 | 14:53 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Tuxpan Ver.- Sujeto que se encontraba deprimido optó por suicidarse en el interior de su recámara; familiares solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero nada pudieron hacer puesto que ya no contaba con signos vitales.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos ocurrieron en la calle Zozimo Pérez casi esquina con avenida Cuitláhuac, de la colonia Miguel Alemán, de esta localidad sitio a dónde acudieron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

Foto: Noreste.

El ahora fallecido en vida respondía al nombre de Ernesto Alonso cobos Domínguez de 45 años quien trabajó como plataformero pero desde hace varios meses se encontraba desempleado además de que tenía diabetes.

Familiares han destacado que probablemente el no tener empleo es lo que provocó que se deprimiera y lo hiciera tomar la decisión de suicidarse; es de mencionar que desde hace varios días lo habían notado deprimido.

Foto: Noreste.

Finalmente se pudo conocer que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, de esta localidad donde médicos legistas practicarían la necropsia de ley para así determinar Las verdaderas causas del fallecimiento de esta persona esto a pesar de que lo encontraron con una soga en el cuello y todos los indicios de haberse suicidado.

.