Se ahoga mientras lavaba en el río Cazones

Aura, fue sorprendida por la corriente

Foto: Noreste
9 febrero 2018 | 16:55 hrs | Redacción Noreste

Coatzintla, Ver.- La mañana de este vienes, una mujer identificada como Aura ‘’N’’ perdió la vida tras ahogarse en el río Cazones, a la altura de la comunidad Corralillos, perteneciente a Coatzintla, mientras se encontraba lavando su ropa.

Los hechos se registraron al filo de las 12:30 de este viernes, cuando vecinos de la comunidad encontraron a Aura ya sin vida, luego de que fuera arrastrada por la corriente y llevada más de medio kilómetro rio abajo, donde quedó su cuerpo enredado entre bejucos, en la margen derecha del afluente.

Foto: Noreste

Tras ser localizada por vecinos del lugar, estos dieron aviso al número de emergencia 911 que comisionó a efectivos de la Fuerza Civil, que su vez dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, dependencia que delegó a Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas para que acudieran al sitio del hallazgo, que fue acordonado por Fuerza Civil.

La diligencia del levantamiento del cuerpo sin vida de la ama de casa se llevó a cabo sin contratiempos, siendo traslada al Servicio Médico Forense de Poza Rica, donde se le practicó la necropsia que exige la ley, confirmándose una muerte de tipo violento, derivada de un cuadro de asfixia por ahogamiento.

Foto: Noreste

.