Se accidentan empleados de Banco Azteca

1 febrero 2015 | 12:19 hrs | Xóchitl N. Julio | Nota Roja


GUTIÉRREZ ZAMORA.- Par de empleados de «Banco Azteca» chocaron cuando ambos viajaban en sus respectivas motocicletas de regreso a su lugar de trabajo, ambos fueron enviados al Hospital debido a que resultaron lesionados.

Los hechos fueron reportados a la comandancia de Policía al filo de las 22:00 horas, donde referían que un accidente se había suscitado en la avenida Juárez casi frente a un conocido bar.

De acuerdo a lo referido por los protagonistas del accidente, ambos circulaban hacia la tienda donde se encuentra su lugar de trabajo cuando de pronto se les cerró un taxi y al intentar esquivarlo chocaron entre ellos.

Los jóvenes accidentados son Rogelio González Santes de 27 años de edad, con domicilio en Agua Dulce, Papantla, quien conducía una motocicleta Yamaha modelo 2014, con placas R97EJ y Antonio Sosa García de 23 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de esta ciudad, éste conducía una motocicleta Yamaha modelo 2014 con placas 292NR.

Tras el impacto los dos conductores cayeron al pavimento ocasionándose golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladados al Hospital Integral «Melchor Ocampo» para su atención médica.

Finalmente también llegó personal de la Delegación de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y hacer el deslinde de responsabilidades.

.