Santiago Gregorio Morales Rendón toma protesta como alcalde de Cuitláhuac

Se comprometió a cumplir sus promesas de campaña

Foto: Noreste
1 enero 2018 | 10:13 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Cuitláhuac, Ver.-  En su toma de protesta como Presidente Municipal de esta ciudad, Santiago Gregorio Morales Rendón indicó que Cuitláhuac representa un polo de desarrollo para la agricultura veracruzana y en la cultura, cuenta con la tradición de “Los Judas”, expresión que data del siglo XVIII y seguramente  es una de las más antiguas del país.

Empresario citricultor y exportador, Santiago Gregorio Morales Rendón juró cumplir y hacer cumplir con la Constitución y las leyes que de ella emanen, para bienestar y desarrollo de su pueblo y sus habitantes.

Foto: Noreste

Se comprometió a cumplir sus promesas de campaña y dijo que Cuitláhuac va a cambiar, mejorarán sus servicios municipales y se brindará una mejor atención para beneficio de los ciudadanos.

Explicó que en el tema turístico, Cuitláhuac es el centro de las tradiciones y culturas negras, es colorido, es expresión, es son, es verso y esa proyección debe compartirse con todos los pueblos del mundo.

Dijo que a pesar del tiempo, el municipio posee una de las expresiones de mayor antigüedad, que a pesar del tiempo sigue manteniendo firme su condición cultural y religiosa, como es la tradición de “Los Judas” durante la Semana Santa, que se mantiene intacta desde hace más de un siglo realizándose en forma ininterrumpida.

Foto: Noreste

Comprometió trabajar por la agricultura, el deporte, la ganadería, la educación, la salud y el trabajo, “acercaré a los agricultores a las distintas dependencias de apoyo al campo, buscaremos mayores recursos para para que juntos transformamos en esta ciudad pondré principal interés en la educación para mejorar la calidad de la enseñanza para que nuestros niños puedan continuar sus estudios y de esa manera contribuir al desarrollo de Cuitláhuac.