Sánguches, lentejas y tocino: la sorprendente dieta de una modelo de Victoria’s Secret

La sueca Elsa Hosk, una de las top models de la marca de lencería, sorprendió al revelar su rutina alimentaria rica en calorías. Cómo hace para lograr tener una figura escultural

30 agosto 2017 | 9:53 hrs | Infobae

La sueca Elsa Hosk de 28 años se convirtió en un Angel de Victoria’s Secret en 2015, luego de 4 años de modelar para la marca de lecenría erótica. Hoy, es considerada como una de las modelos más sexy y carismáticas del mundo.

La modelo rompe la teoría de que solamente viven a base de verduras, frutas y agua por lo que reveló cuales son los alimentos que ingiere a diario los que fueron totalmente inesperados.

Para el desayuno, Hosk declaró: “Tomo huevos con panceta (bacon) para desayunar y suelo comer un sánguche de tomate y muzzarella con una sopa de lentejas”.

Para la modelo la clave no está en basar la alimentación en verduras o tomar 2 litros de agua por día, como repiten una y otra vez diferentes, mannequins del mundo, sino en alimentarse bien, pero saber dónde está el límite: “No suelo picar entre comidas ni tomar snacks, porque hago comidas contundentes y me aseguro de que sea lo suficiente para aguantar sin pasar hambre”.

Elsa aclaró que durante la semana de la moda toma “batidos verdes” y beb “mucho agua”. “En esos días del año sí modifico un poco mis hábitos: me gusta que la comida sea lo más orgánica y natural posible”.

Aunque sus alimentos para el desayuno y almuerzo están fuera de lo ‘común’ en la casa de la modelo no faltan tomates, pepinos y yogur griego.

El peso de la modelo es de 56 kg y su altura es de 1,76 mts. Su rutina fitness se basa en varias disciplinas como yoga, ciclismo o surf, lo que la hacen ‘comer sin culpa’. También la sueca practica boxeo durante media hora junto a su compañera Jac Jagaciak, tambien ángel de Victoria’s Secret.

Nota de origen