Sangriento zafarrancho en bar de Espinal

Termina macheteado el hermano de un expolicía, quien fue llevado al hospital de Entabladero

Salvaje golpiza en la gresca. Foto: Delhy Galicia.
29 octubre 2018 | 10:27 hrs | Delhy Galicia | Nota Roja

Espinal, Ver.- Tremendo zafarrancho se registró en el bar “Tejondeo”, el cual fue provocado por  parroquianos que se enfrascaron en una sangrienta riña, donde uno de estos terminó  macheteado y el otro lesionado de gravedad.

Los sangrientos hechos se registraron la noche de ayer, cuando los parroquianos que presenciaron la riña solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para que metieran orden.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Andrés Domínguez Pérez, de 22 años de edad, ocupación campesino; originario de la comunidad de Melchor Ocampo, quien fue brutalmente golpeado.

Los rijosos fueron llevados a las celdas. Foto: Delhy Galicia.

El afectado refiere que todo se trató de una gresca al calor de las copas, pues salieron  a relucir diferencias con unos sujetos, entre ellos el expolicía Felipe Valencia Hernández y los hermanos Cirino y Celestino Villanueva, de la localidad de Entabladero.

Los rijosos, al ver que Andrés Domínguez sacó un machete y le hizo un tajo en el brazo al hermano del expolicía Felipe Valencia, junto con los otros hermanos le propinaron una brutal golpiza, teniendo que ser trasladado al hospital de la comunidad de Entabladero.

Los hermanos Cirino y Celestino Villanueva fueron trasladados a la celda preventiva y el ex policía huyó,  al notar la presencia de la policía municipal, evadiendo la justicia, aunque minutos antes de la llegada de los efectivos fanfarroneaba que nada le podían hacer porque era una persona influyente.

De tajo le rebanaron parte del brazo a hermano de expolicía. Foto: Delhy Galicia.

 

.