Samsung Galaxy S8: lanzan nuevo color del smartphone y así luce

Este dispositivo está disponible únicamente en Corea y justamente ha tomado su inspiración en los colores de la temporada en el país asiático

10 noviembre 2017 | 10:25 hrs | Peru.com

Mientras Apple sigue generando ventas con su iPhone 8, iPhone 8 Plus y el nuevo iPhone X, Samsung ha renovado los colores de su smartphone de gama alta, el Samsung Galaxy S8. Esta vez en color rojo.

El dispositivo trae las mismas características que el S8 clásico, es decir, pantalla Super AMOLED curva de 5,8 pulgadas con relación 18,5:9; procesador Exynos 8895, 4 GB
 de RAM, 64 GB de memoria interna, Android 7.0 con TouchWiz, cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, 3.000 mAh de batería.

Sin embargo, el único cambio es que el vidrio trasero ahora será de color rojo, lo que le da una estética bastante renovada para los amantes de los celulares con colores muy distintos al blanco y negro.

Este dispositivo está disponible únicamente en Corea y justamente ha tomado su inspiración en los colores de la temporada en el país asiático. Su nombre oficial es Burgundy Red y esperemos que pueda comercializarse por aquí. ¿Crees?

Dependiendo de la zona en donde vivas puedes encontrar varias presentaciones del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus como ser el Maple Gold, Coral Blue, Rose Pink, Midnight Black, Orchid Gray y Arctic Silver.