Salvador Rivera el ganador de La Voz Senior de Azteca

Los cuatro talentosos finalistas de esta emisión fueron Genaro Palacios del equipo Belinda, Cuca Tena del equipo Yahir, Jorge Orozco del equipo Lupillo Rivera y Salvador Rivera del equipo Ricardo Montaner

31 julio 2019 | 13:27 hrs | Antonio Solís | club social


Ciudad de México.- Ayer por la noche se vivió la Gran Final de La Voz Senior, la primera emisión en América Latina. En este último capítulo llegaron doce participantes, tres por equipo, pero solo uno logró coronarse como el ganador absoluto: Salvador Rivera, originario de la Ciudad de México, y quien compitió en el equipo Ricardo Montaner.

En una primera ronda, cada participante cantó un tema individual y después su coach tomó la decisión de avanzar solo con dos finalistas. En la segunda ronda de la noche, los contendientes interpretaron un tema más, y así los coaches eligieron a su último finalista, quienes se enfrentaron a la votación de un público para decidir al ganador.

Tras disfrutar de extraordinarias interpretaciones, los cuatro talentosos finalistas de esta emisión fueron Genaro Palacios del equipo Belinda, Cuca Tena del equipo Yahir, Jorge Orozco del equipo Lupillo Rivera y Salvador Rivera del equipo Ricardo Montaner.

Salvador Rivera emocionó al público con una melancólica interpretación de “Aunque ahora estés con él” y el momento esperado llegó, las votaciones se cerraron y Jimena Pérez “La Choco” anunció al ganador. Ricardo Montaner, su coach, no hizo esperar las muestras de satisfacción y felicidad al ser acreedores del trofeo de esta majestuosa emisión.

De esta manera el sueño de Salvador se hizo realidad y con ello concluyó la primera temporada de La Voz Senior, por Azteca uno.