Salma Hayek muestra su trasero en ardiente vestido transparente

Para anunciar el famoso “Black Friday”, Salma Hayek compartió una ardiente fotografía mostrando su trasero en un ajustado vestido transparente

29 noviembre 2019 | 21:37 hrs | Agencias | Picante y Sexy


Ciudad de México.- Salma Hayek deleitó a sus más de 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram luego de publicar una ardiente fotografía que levantó pasiones por todo Internet, pues dejó al descubierto su admirable trasero con un ajustado vestido negro con transparencias.

De una manera muy sensual, la veracruzana cautivó a sus 53 años con una fotografía que se robó los suspiros de todos, con le mera intención de anunciar el inicio del ya conocido Black Friday o Viernes Negro, en español.

Con una marcada silueta, la actriz dejó ver el gran atributo del que es acreedora, su grande trasero y aclamado trasero constantemente es halagado por sus millones de fanáticos.

El viernes negro es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con increíbles rebajas en muchas tiendas de Estados Unidos, este día es un día después del Día de Acción de Gracias del país.

Salma Hayek sigue triunfando en Hollywood pese a ser una actriz mexicana, a sus 53 años continúa acaparando todas las miradas de la gente, pues su increíble trayectoria artística se suma con su envidiable físico y junto a su carisma hacen que sea toda una gran mujer.

Con doce millones de seguidores en Instagram y subiendo, Hayek constantemente deleita a sus fanáticos con sensuales e increíbles fotografías, las cuales suelen se muy aclamadas y halagadas por parte del público en general.

Es una de las celebridades mexicanas más famosas a nivel internacional, pues desde hace varios años su carrera ascendió de una manera increíble, llevándola a ser una reconocida actriz en Estados Unidos y otros grandes países.

La actriz veracruzana mantiene una envidiable figura, con la que ha causado sensación al mostrarla en bikini, entallados atuendos e increíbles vestidos, siendo una de las famosas que pese a su edad mantienen un físico de jovencita, tal y como son los casos de Maribel Guardia o Jennifer Aniston.