Salida de Zavala no afecta al albiazul; presidente de Acción Nacional en Córdoba

Margarita es muy querida dentro del partido, pero si se va de candidata independiente no coincido con que fracturará al PAN: Iván Espinosa

Iván Espinosa. Foto: Noreste
6 octubre 2017 | 20:18 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Ante la salida anunciada de Margarita Zavala, el  Partido Acción Nacional (PAN) seguirá unido, es una figura importante, pero no causa colapso entre las bases del panismo.

En entrevista, el presidente del Comité Directivo Municipal del albiazul en Córdoba, Iván Espinosa Hermida, señaló que aunque Zavala es una figura importante dentro de Acción Nacional, el partido no se desmoronará sin ella en sus filas.

“Margarita es muy querida dentro del partido, pero si se va de candidata independiente no coincido con que fracturará al PAN, ni que esto fortalecerá a otro partido” expresó.

Recordó que en años anteriores varios militantes fundamentales han dejado las filas del albiazul y éste ha continuado existiendo, incluso algunos han querido volver; por lo que la salida de Zavala no generaría mayor problema.

Ante el cuestionamiento sobre su participación en el equipo de Zavala, precisó que la buena relación con ella e incluso su participación en su equipo, no ocasionará  conflicto alguno;  él seguirá trabajando para Acción Nacional y se mantendrá dentro de los lineamientos del PAN, en cara para los próximos procesos electorales.