Sale al mercado tecnología para monitorear a las mascotas

Foto: web ilustrativa
14 agosto 2017 | 14:42 hrs | Agencia NTX

México.-La empresa EZVIZ, sacó al mercado cámaras que permiten observar a los animales de compañía en tiempo real, las cuales pueden ser controladas desde un teléfono inteligente y envían información sobre la actividad de las mascotas.

Se trata de los dispositivos Mini 360 plus, Mini O y Husky Dome, los cuales indican a los dueños dónde se encuentran sus mascotas, qué es lo que hacen o si cambian de habitación.

Además capturan video e imágenes con los momentos más importantes del día de las mascotas, indicó la empresa de seguridad en un comunicado.

El dispositivo Mini 360 tiene la función de rastreo inteligente, lo que le permite seguir a la mascota si ésta se mueve de habitación, además captura imágenes desde el smartphone por medio de una aplicación con la que además se puede interactuar con el de audio de la cámara.

Por su parte, la cámara Mini O es un dispositivo pequeño pero capaz de cada detalle, además, envía alertas de movimiento cuando la mascota es detectada, con lo que es posible saber en dónde se encuentra o si es responsable por alguna travesura.

Para vigilar lo que hacen las mascotas en el exterior, la firma creó una cámara a prueba de todo tipo de clima, y con visión nocturna en un rango de 30 metros, lo que ayuda a los dueños de animales de compañía qué hacen fuera de casa.