Sale a la luz la verdad del accidente aéreo en el Exatlón

Esta fue la gota que derramó el vaso, ahora el programa dará un giro inesperado

19 octubre 2018 | 19:39 hrs | TVnotas | Espectáculos

Ayer te dimos a conocer la noticia de que el equipo de ‘Contendientes’ de Exatlón había sufrido un accidente, por lo que no se presentaron a competir contra Rumania. Incluso en el programa de ayer, el propio Rosique mencionó algo sobre este accidente, pero precisó que no pasó a mayores.

En exclusiva, te contamos la realidad, y es que de los 11 participantes de ese equipo, sólo tres se quedarán, que son: Javier, Evelyn y Natali. Y es que detrás de cámaras nos enteramos que todo el equipo estaba molesto con la producción por los malos tratos, pues se filtró que las grabaciones eran a los que menos procuraban y que pasaban horas sin tener alimento, cosa contraria de los rojos, que siempre estuvieron bien hidratados y alimentados.

Además de que después de estar varias semanas en la cabaña, en las competencias siempre estuvieron más al pendiente de los rojos y que fueron varias veces las que tenían que repetir las grabaciones para darle el gane a los rojos. Es por eso que antes de viajar para enfrentarse contra Rumania, todo el equipo de reunió y habían decidido renunciar al proyecto, pues la situación ya era insostenible.

Ante esto, y con el accidente donde solo Gonzalo fue el que se lastimó la nariz, decidieron ya no presentarse en la competencia internacional, por lo que el equipo rojo, comandado por el futbolista Pato Araujo, tuvieron que enfrentarse solos.

Esta noche, se presentarán los nuevos integrantes del equipo azul, los cuales tuvieron que entrar de emergencia, pues también las grabaciones les ha ganado el tiempo y el poco “colchón” que tenían en tiempo, se ha acabado.

Participantes de ‘Exatlón’ sufren accidente aéreo