Saldo blanco en la jornada electoral de Zamora

Esto gracias a la coordinación de las diferentes corporaciones policiales que participaron en estos comicios

Foto: Xochitl Nayeli Julio
5 junio 2017 | 20:50 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Pese a los diferentes rumores que se desataron durante la jornada electoral del pasado domingo, el saldo de esta fue blanco, esto gracias a la coordinación de las diferentes corporaciones policiales que participaron en estos comicios.

La totalidad de la plantilla de elementos de la Policía Municipal a cargo de Celso Sánchez Luna y de la IV región de la Secretaría de Seguridad Pública del estado trabajaron para vigilar que la jornada se desarrollara en calma en cada una de las 36 casillas ubicadas en el municipio.

Foto: Xochitl Nayeli Julio
Foto: Xochitl Nayeli Julio

De igual forma los elementos se mantuvieron en movimiento para estar pendientes de que no se registra ningún tipo de acto ilícito durante el lapso que se realizaron las votaciones.

Al finalizar el conteo de votos en cada una de las casillas los uniformados de ambas corporaciones escoltaron los paquetes electorales a las oficinas del Órgano Público Local Electoral (OPLE), donde se concentraron para así evitar que existiera el robo de urnas o cualquier atentado contra los integrantes de las mesas directivas de esta jornada.