Saldarán adeudos a normalistas: Pepe Arenas

El Gobierno del Estado ya está buscando los recursos necesarios para cubrir el adeudo que se tiene con la población estudiantil

Foto: Iris Román
8 febrero 2018 | 18:00 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- José Roberto Arenas Martínez, diputado local quien tiene a su cargo la comisión de Educación y Cultura, señaló que ha realizado las gestiones necesarias para que aquellos estudiantes de las escuelas normales que tiene pendiente el pago de sus becas, puedan recibirlo en próximos días.

Dijo que el Gobierno del Estado ya está buscando los recursos necesarios para cubrir el adeudo que se tiene con la población estudiantil.

“Ya no tardan, nosotros también en coordinación con el secretario de educación tomamos la batuta en ese tema para hacerle justicia a los estudiantes de las escuelas normales, con anticipación habremos de informar, pero definitivamente ya se está solucionando eso”.

Foto: Iris Román

Además, dijo que otra de las gestiones que está realizando en coordinación con los presidentes de los consejos estudiantiles de todas las escuelas normales del estado, es con relación a los 120 mil pesos que solicitaron para la realización del VII Encuentro Internormales 2018, el cual habrá de efectuarse el próximo 18, 19 y 20 de abril, en el cual el CREN de Tuxpan será sede.

“Nos harán llegar 120 mil pesos a través del secretario de educación para financiar un evento que se va a efectuar en el CREN en el mes de abril, son eventos académicos y culturales donde habrán de participar normalistas del estado de Veracruz y con todo gusto yo me he sumado a ese proyecto en mi calidad de presidente de la Comisión de Educación y Cultura”, concluyó.