Sailor Moon tiene nueva película

Ahora los fans podrán disfrutar de dos nuevas películas de Serena (Usagi) y sus amigas en 2020

Foto: Giphy
4 julio 2019 | 15:34 hrs | VIX | Qué Ver

Sailor Moon sigue presente en los corazones de los millennials. La fiebre por la guerrera lunar crece cada que Toei Animation da pistas sobre sus siguientes aventuras.

Foto: Diario Correo

Después del remake animado Sailor Moon Crystal, ahora los fans podrán disfrutar de dos nuevas películas de Serena (Usagi) y sus amigas en 2020.

Toei realizó el anuncio para conmemorar el cumpleaños de Serena el pasado 30 de junio, pero fueron los fans quienes se llevaron el mayor regalo con este nostálgico tráiler estilo noventero:

La primera de las dos películas planeadas lleva por nombre Sailor Moon Eternal, y con ella se recreará el desenlace de la serie que viste en los 90 cuando iniciaron los acontecimientos del Circo Dead Moon.

Foto: modogeeks.com

Se espera que la trama contenga detalles más oscuros y nunca antes vistos en la serie de los 90. Aunque la historia estaría más apegada al manga, Toei apuesta por la nostalgia al reclutar para la película talento de antaño:

En primera instancia, la película será dirigida por Chiaki Kon (directora del anime de 1992) y Naoko Takeuchi (creadora de Sailor Moon). Se integrará además la diseñadora Kazuko Tadano como ilustradora y animadora principal.

Las voces originales en japonés también están de vuelta: Kotono Mitsui (Serena/Usagi), Hisako Kanemoto (Ami), Rina Satou (Rei), Ami Koshimizu (Lita/Makoto), Shizuka Itou (Mina) y desde luego Misato Fukuen doblando a Rini/Chibiusa.

Foto: Publimetro

La intención es que la segunda película luego de Sailor Moon Eternal muestre la culminación de la historia con la temporada Stars. De nueva cuenta: con argumento más fiel al manga.

¿Estás listo para la fiebre lunar otra vez? ¡Cuéntanos en los comentarios cuáles son tus expectativas respecto a estas cintas!

 

Con información de vix.com

Relacionadas