Sacan sin vida el cuerpo de una persona en accidente de pipa

Hasta el momento se desconoce si era el conductor o un acompañante, debido a que no se encontró ninguna identificación

Foto: Noreste
4 abril 2017 | 22:11 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Luego de varias horas de trabajo lograron rescatar el cuerpo de la persona que perdió la vida en el accidente de la pipa, hasta el momento aún permanece en calidad de desconocido, por lo cual su cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Recordar que el accidente sucedió la noche del lunes alrededor de las 22:00 horas, cuando la pesada unidad que transportaba dos contenedores volcó sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad de Venustiano Carranza.

Miles de litros de gasolina se esparcieron en la cinta asfáltica y en toda la zona, ocasionando el cierre de esta importante vía de comunicación durante más de una, afectando a miles de personas.

Luego de varias horas de rescate lograron sacar el cuerpo de una persona que estaba en la pipa, hasta el momento se desconoce si era el conductor o un acompañante, debido a que no se encontró ninguna identificación.

De igual forma se dio parte a la empresa APOLO, responsable de la pesada unidad para el pago de los daños ocasionados, debido a que se registró una grave contaminación a propiedades privadas, así como también a una camioneta que colisionó con la gasolina que derramó sobre la cinta asfáltica.

.