Rutinas que te ayudarán a bajar rápidamente de peso

Es hora de cambiar tu alimentación, tu rutina de ejercicio y uno que otro hábito

Foto: feda.net
23 enero 2020 | 18:07 hrs | Inviptus | Vida y estilo


México.- Después de las fiestas de fin de año y al estar en el primer mes de este 2020, deseamos darle un giro de 180 grados a nuestra vida y sobretodo a nuestro cuerpo. Es momento de comenzar a cumplir cada uno de nuestros propósitos y uno de los más importantes es el de cuidarnos y lograr bajar esos kilitos de más. Así que haz borrón y cuenta nueva y empieza a verte espectacular, si estas cansada de tu cuerpo, de cómo te ves y cómo te sientes, entonces es hora de cambiar tu alimentación, tu rutina de ejercicio y uno que otro hábito, pero desde ya.

Sal de la rutina ¡Inmediatamente!
Es lógico que no se puede tener un buen cuerpo y estar acostada, es necesario seguir alguna rutina de ejercicios. A continuación te presentamos un entrenamiento que influye en la fuerza y la resistencia, y que al combinar esfuerzos cardiovasculares de fuerza, ayudan a quemar músculo y crear grasa.

Foto; elembarazo.net

Instrucciones:

-Hazlo tres días a la semana.
-Por cada 20 segundos de trabajo, toma 10 segundos de descanso.
-Haz 8 repeticiones.
-Cada ejercicio dura 4 minutos en total.
-Al acabar los 4 minutos cambia de ejercicio.
-Termina la rutina con ejercicios de cardio.

Rutina

Foto: elconfidencial.com

-Desplante con patada: Haz 20 segundos de un lado y descansa 10. Haz 20 segundos del otro. -Repite hasta completar 4 minutos.
-Movimiento Sit Thur: Haz una plancha (ponte boca abajo), roda la espina dorsal y la cadera alternando de lado. La idea es que al girar casi apoyes la cadera en el piso.
-Desplante cruzando pierna atrás: (Glúteos y abductores).
-Monuntain climbers: Usa un banco bajo para subir y bajar, al hacer el movimiento acerca las piernas al pecho.
-Ahora al subir y bar de un banco haz una extensión de cadera: Es decir da una patada hacia atrás.

Cardio

Foto: womenshealthlatam.com

Para terminar la sesión haz de 10 a 15 minutos de intensidad moderada a alta pudes salir a correr o combinar algunas secuencias.

Peso a la baja

Foto: misremedios.com

-Haz ejercicio aeróbico en ayunas: Sabemos que por todos lados que hacer alguna rutina de cardio sin desayunar, puede ser muy malo. La realidad es que si corres, haces elíptica o bicicleta no pasa nada y además quemas mucha grasa.
-Come mucha fibra: Te da una sensación de satisfacción natural y hacen que el sistema digestivo sea más rápido. Por eso hace que absorbas menos calorías y grasas. La mejor fibra la encuentras en cáscaras de manzana, durazno y pera.
-Toma Agua: Por todos lados dicen que tenemos que tomar dos litros de agua al día, pero lo que no te dicen es que la tienes que tomar muy fría. El cuerpo quema 50 calorías cuando calienta un litro de agua, así que si lo haces a diario, será como hacer ejercicio mientras te hidratas.
-Haz 5 comidas al día. Este número de veces tiene una razón de ser. Evita que la grasa se acumule y activa al organismo para eliminar lo que no necesita. La clave es que cada comida sea saludable y dividida en tres. 50% carbohidratos, 40% proteínas y 10 % grasas.
Pon hora límite: Después de las 8 de la noche no es recomendable comer nada que tenga mucha grasa. Como el ritmo metabólico cambia a estas horas, puede ser que acumules más grasa.

Con información de Inviptus