Ruptura en una tubería de CAEV ocasiona afectación a un domicilio

Foto: Noreste
3 septiembre 2017 | 20:15 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- La ruptura de una línea de agua potable ocasionó que una casa sufriera deterioros  y se inundara de forma repentina, generando cuantiosos daños materiales a una familia de este municipio.

Fue la tarde de este domingo, cuando se alertó a las autoridades de una fuga en las calles Cruz Chiquita con Juan de la Luz Enríquez, el agua terminó adentro de una vivienda ubicada en esta zona.

Foto: Noreste

El agua llegó por el patio trasero entrando hasta la vivienda, los integrantes de la familia intentaron reaccionar rápidamente sacando sus enceres domésticos, mismos que resultaron afectados con el agua.

Aparentemente la fuga se suscitó en una línea de agua potable de 16 pulgadas que se encontraba en mal estado, ocasionando que mies de litros de agua se desperdiciaran y  ocasionaran daños a la vivienda.

Foto: Noreste

Vecinos se sumaron a la tarea de rescatar los objetos, por lo cual colchones, lavadoras, refrigeradoras, entre otros objetos, fueron sacados sobre la vía pública, ahora la familia exige la reparación del daño a la CAEV.