¡Rugen los “Pumas”!

Hicieron valer su localía ante “Conejos de Santiago”

Foto: Noreste
26 octubre 2017 | 11:31 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver. La oncena “Pumas Reyes Heroles” derrotó a “Conejos de Santiago”, en duelo de la jornada uno del Torneo Car One Tuxpan Racing Team 2017-2018, categoría Infantil C que organiza la H. Interliga Infantil y Juvenil. El marcador 2 por cero prevaleció en favor de “Reyes Heroles” sobre el césped Mario Prichi Barrera, a partir de las 10:20 horas.

“Conejos de Santiago” esperaba un partido equilibrado, pero la historia fue otra, ya que “Pumas Reyes Heroles” salió con la pila bien recargada para apoderarse de las acciones en el terreno de juego.

Pese a su corta edad, los jugadores mostraron mucho orden en la cancha, jugando con alegría y entusiasmo sobre todo quienes defendían la casaca de “Pumas Reyes Heroles”, cuya intención era dar un golpe sobre la mesa y así fue yéndose arriba en el marcador.

El conjunto felino tomó ventaja sobre “Conejos de Santiago” gracias al tanto marcado por Silverio, luego de que la defensiva rival le permitiera incursionar a su área chica.

Por su parte, “Conejos de Santiago” intentó descifrar el rompecabezas de “Pumas Reyes Heroles”, buscando por todos los sectores de la cancha con miras a empatar el marcador, que no logró conseguir para su mala suerte.

Por el contrario, “Pumas Reyes Heroles” realizó cambios en su alineación siendo así como Axel Castellanos entró para marcar un segundo tanto a favor de su equipo. Esto le robó el oxígeno a “Conejos de Santiago” que desvaneció la esperanza de un empate.

En los minutos posteriores, ya no hubo manera de equilibrar el encuentro; “Pumas Reyes Heroles” se anotó los tres primeros puntos en la tabla general iniciando así con el pie derecho esta justa que promete mucho para éste año.