Rubí otra vez en boca de todos, esta vez por su comparación con Alicia Villarreal

A través de su cuenta de Instagram, la adolescente compartió un adelanto de su nueva canción y agradeció a sus fans sin imaginar el revuelo que su interpretación iba a causar

Foto: web
11 diciembre 2017 | 14:56 hrs | TV Notas

México.- En muy poco tiempo, Rubí Ibarra, recordada como la quinceañera más famosa del mundo, cumplió su sueño de ser cantante, incluso recientemente estrenó el segundo sencillo de su primer disco, ‘Mi vida eres tú’, un cover del legendario grupo Los Temerarios.

A través de su cuenta de Instagram, la adolescente compartió un adelanto de su nueva canción y agradeció a sus fans sin imaginar el revuelo que su interpretación iba a causar.

“Amigos, aquí un adelanto de mi nuevo sencillo Mi vida eres tú del maravilloso grupo Los Temerarios. Gracias a todas las personas que me brindan su apoyo y se toman el tiempo para escribirme cosas lindas y palabras de aliento para seguir adelante. Esto es por todos ustedes, los amo. No dejaré de cantar música urbana, me encanta y lo seguiré haciendo muy pronto”, escribió Rubí.

Y es que al escuchar su canto, sus seguidores la compararon con la mismísima Alicia Villarreal en sus inicios como vocalista del grupo ‘Límite’, pues algunos se atrevieron a opinar que su voz es casi idéntica a la de la regia.

“Lo primero que se me vino a la mente: Alicia Villareal”; “Bien por el inge de sonido”; “Canta parecido a Alicia Villarreal, me gusta”; “Tienes tono de voz de Alicia Villareal”, fueron algunos comentarios acerca de la joven cantante