Rotundo éxito la jornada de especialistas en Gutiérrez Zamora

Desde temprana hora los habitantes zamoreños abarrotaron los pasillos del ayuntamiento

Jornada de especialistas
30 octubre 2016 | 14:07 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Excelente respuesta tuvo la cuarta jornada de médicos especialistas, que se realizó este fin de semana en las instalaciones del palacio municipal, en la cual se atendió a más de un centenar de pacientes de diferentes comunidades del municipio.

Desde temprana hora los habitantes zamoreños abarrotaron los pasillos del ayuntamiento, en espera de ser atendidos en cada una de las especialidades médicas que requirieron.

El equipo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, estuvo presente coordinando la logística de esta jornada para que todo se realizara en orden y sin contratiempos, y que todos los asistentes se retiraran satisfechos.

Cabe señalar que en esta jornada, se contó también con servicio de farmacia, donde los pacientes pudieron obtener su medicamento a bajo costo, además del servicio de electrocardiograma.

Durante la inauguración de la jornada, el titular del sistema DIF, Joaquín Bernal Barrón, dio a conocer que para este organismo asistencial es muy importante la salud de los zamoreños “estoy consciente que muchos zamoreños de todo el municipio no cuentan con recursos para pagar un especialista particular; por eso hemos organizado esta cuarta jornada de médicos especialistas, pensando en ustedes y tu familia”.

Cabe señalar que todos los especialistas de esta jornada, son de reconocido prestigio y como un servicio a la comunidad han constituido la asociación civil “cambio”, para brindar atención médica a bajo costo a quienes lo requieran.