Rocío Sánchez Azuara publica foto con tremenda tanga

Es por esto que los fans, de “buenísima”, “hermosa” y “diosa” no la bajan

Foto: Web
17 septiembre 2017 | 9:34 hrs | TVnotas

No cabe duda que si hay una conductora a la que el público quiere de regreso en un programa estelar es a Rocío Sánchez Azuara, pues a pesar de que sigue vigente, sus emisiones pasan a horas en las que la mayoría duerme.

Pero la expresentadora de ‘Cosas de la vida’ no tiene tan olvidados a todos los fans que siempre le recuerdan lo mucho que la quieren, entonces en sus redes sociales los deleita con fotos de sus atuendos pegaditos y cortos.

Aunque esta ocasión revivió una foto en tanga, cuando estaba de vacaciones en la playa, y volvió a causar revuelo al poner en aprietos a su cuerpo.

Y es que con mucha y con poca ropa, Rocío sabe el resultado y -sobretodo- la repercusión que tiene en los usuarios de la web que se la pasan halagándola.

Es por esto que de “buenísima”, “hermosa” y “diosa” no la bajan al verla con pequeñas prendas que moldean su anatomía a la perfección:

“Qué chulada de mujer”; “Señora bombón”; “Guapísima, cuerpazo”; “Una chance, jajajaja”; “Quisiera estar ahí para decirte cositas”; “La muñeca más hermosa”; “Sabrosota”, es poco de todo lo que le dicen.

Link de la nota: http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/rocio-sanchez-azuara-vuelve-publicar-foto-con-tremenda-tanga-y-causa