Rocío Nahle niega que apoyos fueran condicionados en favor de Morena

Aclaró que los apoyos entregados a la población afectada lo hizo con su propio dinero

Foto: web
12 septiembre 2017 | 11:21 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.-Luego del anuncio del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, acerca de la apertura en contra de la diputada federal Rocío Nahle, por presuntos delitos electorales, la legisladora aceptó en entrevista radiofónica que el sábado pasado sí estuvo en Coatzacoalcos para entregar blocks a familias que perdieron sus hogares por el sismo de 8.2 registrado el jueves pasado, pero negó que haya sido un acto condicionado a favor de Morena.

Además aclaró que los apoyos entregados a la población afectada lo hizo con su propio dinero no con dinero del erario público como muchos otros políticos.

Argumentó que acudió a su distrito, Coatzacoalcos, para instalar un centro de acopio para reunir víveres para los damnificados del sismo en Oaxaca, Chiapas y Veracruz, pero debido a que en las zonas muy marginadas de ese municipio, algunas familias perdieron su casa, les llevó blocks.

Insistió que no va a dejar de apoyar a su distrito pues sostiene que ella sigue trabajando y que no hace grilla: “Yo hago política no hago politiquería ni grilla, hago política y en eso deberíamos estar trabajando”.