Robó dos sartenes en conocida tienda de Papantla

Foto: Noreste.
13 diciembre 2016 | 13:48 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Solitario sujeto intentó salir de una conocida tienda de la zona centro, llevándose dos sartenes sin pagar pero fue sorprendido y detenido en el lugar.

Los hechos sucedieron en las instalaciones de la tienda “General de Muebles”, ubicada en la calle Francisco Javier Mina de la zona centro, cuando esta persona entró como cualquier otro cliente al inmueble.

Su actitud sospechosa inmediatamente alertó al personal ya que recorría el lugar sin escoger ningún producto, cámaras de seguridad rápidamente lo ubicaron.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

El abusivo individuo escondió dos sartenes debajo de su ropa y quiso salir del inmueble, pero el personal de vigilancia, así como encargados ya lo esperaban, inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiales.

Una patrulla de la Policía Municipal hizo acto de presencia en el lugar de los hechos e intervino al responsable quien fue trasladado a los separos de la preventiva.

Se logró saber que responde al nombre de Alejo López Isidro, de 35 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad de Papantla.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde se determinará su situación jurídica.

.