Roberto Osuna vuelve a lucir

Tras varias salidas complicadas, el sinaloense tuvo una buena noche con los Astros de Houston, al retirar a tres y llegar a 15 salvamentos

29 mayo 2019 | 10:06 hrs | Adrenalina | Meta


El sinaloense Roberto Osuna retiró en orden la novena entrada por los Astros, y puso fin a una racha de tres apariciones consecutivas admitiendo carrera. Houston venció 9-6 a los Cachorros de Chicago y el derecho mexicano llegó a 15 salvamentos en la temporada.

El pasado viernes Osuna permitió una carrera que le quitó una racha de 18 actuaciones seguidas sin permitir carrera, y el sábado permitió dos, que le privaron de una racha de 26 oportunidades de salvamentos consecutivas sin desperdiciar. Ayer permitió un par de jonrones, pero logró el rescate.

Alex Bregman pegó un par de cuadrangulares y produjo tres carreras para los Astros y Michael Brantley dio dos hits, uno doblete, y trajo un par de anotaciones.

Los Astros llegaron a 37 triunfos y tienen el segundo mejor récord en todo Grandes Ligas.

GALLEGOS, SEIS EN ORDEN

El sonorense Giovanny Gallegos sacó seis outs enfrentando a los últimos seis bateadores de los Filis de Filadelfia, que vencieron 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Gallegos, quien entró en la séptima entrada, recetó tres ponches, el último de ellos al estelar Bryce Harper. El derecho mexicano no ha permitido carrera en seis de sus últimas siete apariciones y tiene ahora 3.91 de efectividad y 14.09 ponches cada nueve entradas.