Roban taxi y terminan estrellándose en una casa de Villahermosa

Foto: Noreste
5 noviembre 2017 | 16:54 hrs | Armando de la Rosa

Villahermosa.- Durante la madrugada de este domingo, los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Tabasco realizaron un gran operativo para tratar de arrestar a dos hombres y una mujer que habían robado con violencia un taxi en la colonia Indeco de la ciudad de Villahermosa.

Foto: Noreste

Tras el asalto, el ruletero logró llamar por teléfono a las autoridades, quienes desplegaron un gran operativo en la zona.

Al percatarse de la presencia policiaca, los tres criminales trataron de buscar una salida sin vigilancia de la citada colonia, ya que los agentes de la SSP utilizaron un cerco para atrapar a los atracadores, quienes en su desesperación aceleraron bruscamente el taxi y en una curva terminaron derrapando varios metros hasta chocar e introducirse en una vivienda.

Foto: Noreste

Luego del accidente, los policías rápidamente arrestaron a los dos sujetos y una mujer que viajaban en el taxi marcado con el número económico 778, al cual habían abordado para solicitar un servicio pero una vez dentro del vehículo amagaron al chofer, quien fue despojado de la unidad y de varios pertenecías.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se verificará su situación legal, mientras que la víctima procedió a interponer le denuncia correspondiente.

Foto: Noreste

.