Roban motor de conocido pescador

Hay $5000 de recompensa al que dé con este motor

Foto: Noreste.
5 julio 2019 | 9:22 hrs | Con valor mayor a los 40 mil pesos | Nota Roja

Gutiérrez Zamora, Ver.- El día de ayer jueves por la mañana se cometió un robo de motor de lancha en frente de la Palapa del Pescador.

Un caso muy poco común es el robo de motores a pescadores o prestadores de servicios turísticos, pero este día jueves no fue la excepción ya que una persona fue objeto de robo de su motor que ocupa para pescar y dar servicio de paseos en lancha.

El afectado Julio Álvarez denunció a la comandancia de policia municipal este robo del motor marca Yamaha 25 hp, que estaba puesto sobre la lancha de color azul con blanco de nombre ANDREA, ubicado en la orilla del río frente al restaurant “La Palapa del Pescador” del malecón, del cual dijo que hay $5000 de recompensa al que dé con este motor.

Foto: Noreste.

Julio Álvarez -relató- “Hoy en la mañana como siempre voy al puerto a checar la lancha , y me preguntan antes de bajarme un pescador si me había llevado el motor le dije que no , me contesta que no está, voy me asomo y no está, dejaron unas pinzas se comprende que fue 3 AM de la madrugada , el valor del motor está en $40 mil pesos”.

.