Roban en Sistemas Contino de Gran Patio, en Poza Rica

Desde el día 6 de Abril, los hechos

24 abril 2017 | 18:28 hrs | Jorge Gómez

Poza Rica, Ver.- Seis costosas computadoras lap top y un multifuncional fueron robados de la tienda Contino, ubicada en la Plaza Comercial Gran Patio de Poza Rica desde el día seis de Abril, siendo denunciados ante la Fiscalía General del Estado el fin de semana pasado.

Fueron representantes legales de la conocida empresa dedicada al ramo de la fotografía y sistemas de cómputo quienes acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Poza Rica, para denunciar los hechos, motivados seguramente por la compañía de seguros que requiere el trámite de la denuncia para pagar la póliza contra robo.

contino3

Trascendió sobre los hechos que, los empleados de la tienda el día seis del mes de abril al llegar a trabajar se percataron que una ventana de la bodega se encontraba destruida y presuntamente por allí, los ladrones pudieron ingresar al negocio.

Sera necesario que peritos criminalistas revisen el área y confirmen las sospechas de los empleados, ya que el monto de los aparatos robados asciende a cerca de cuarenta mil pesos, además que por las noches el interior del pasaje comercial es custodiado por elementos de seguridad privada para evitar que desconocidos ingresen al sitio.

contino2