Roban en escuela primaria Bilingüe en Papantla

17 septiembre 2016 | 14:32 hrs | José Cárdenas

Papantla.- Nuevamente la escuela primaria bilingüe Xasasti Kilhtamaku, fue visitada por los amantes de lo ajeno quienes saquearon las instalaciones ante la nula presencia policial.
Fue el director del plantel Salomón García Malpica quien dio a conocer el robo a este plantel educativo ubicado en la calle Margarita Paz Peredes de la colonia José Joaquín Fernández de Lizardi.

Los ladrones se llevaron alrededor de quince mil pesos y varios aparatos que con mucho esfuerzo habían comprado los padres de familia.

esc2

Fue la mañana de este sábado cuando vecinos alertaron a los padres de familia que la puerta principal estaba abierta por lo que inmediatamente se trasladaron y confirmaron que se trataba de un robo.

Al recorrer la zona padres de familia encontraron en una calle solitaria el equipo de sonido y otros objetos que sustrajeron del plantel educativo, el cual en más de una ocasión ha sido robada.

En las próximas horas se interpondrá una formal denuncia por estos hechos, el director de la escuela y padres de familia demandan mayor seguridad.

.