Roban dinero de Rubén Blades en el hotel Galería Plaza del puerto de Veracruz

La empresa dice que hotel no se quiere hacer responsable de la pérdida

16 mayo 2018 | 8:09 hrs | Especial

Veracruz, Ver. Representantes del cantante de salsa Rubén Blades denunciaron públicamente que el cantante fue víctima de un robo millonario en días pasados en el hotel Galería Plaza.

En un despacho emitido por la firma MH Producciones, que trae la gira de Blades en México, se expone que después del concierto que dió en Veracruz el pasado 12 de e mayo, con Roberto Delgado, fueron blanco de la delincuencia al interior de dicho hotel.

El documento dice que personal del hotel entregó las llaves de una caja de seguridad y de la habitación donde Blades estaba alojado.

Representantes de Blades y el gerente del hotel, Jaime V. Cárdenas Martínez de Río se reunieron y éste les dijo que personal del hotel entregó indebidamente las llaves a un particular que se hizo pasar por parte del grupo de Blades.

Esta persona que aparece en las cámaras de seguridad y nadie del equipo del cantante lo conoce pero sí pudo llevarse la fuerte suma de dinero.

La empresa dice que hotel no se quiere hacer responsable de la pérdida por lo que están a analizando otras vías legales.