Roban 300 mil en oficina de Plateados, en Córdoba

El atraco ocurrió en calles céntricas y a unas cuadras de la fiscalía regional

Foto: Noreste.
11 julio 2019 | 21:33 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- La tarde de este jueves un par de ladrones despojaron de una fuerte suma de dinero a un par de empleados de la línea de autobuses Plateados, el atraco ocurrió en calles céntricas y a unas cuadras de la fiscalía regional, en la ciudad de los treinta caballeros.

Foto: Noreste.

Información policial señala que un hombre y una mujer, ambos empleados en las oficinas de la línea Plateados, ubicada en la avenida 9 entre calles 5 y 7 en la colonia Centro, fueron víctimas de un asalto a mano armada perpetrado por dos delincuentes.

Foto: Noreste.

Los ladrones los amagaron con armas de fuego para robarles la cantidad de 300 mil en efectivo que minutos antes habrían retirado de una sucursal bancaria, tras el atraco uno de los empleados presentó crisis nerviosa, paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado.

Foto: Noreste.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal tomaron conocimiento del atraco, debido al hermetismo de los dueños de la empresa, los uniformados solo recabaron datos y orientaron a los afectados a interponer una denuncia.

.