Roba urbano y choca con auto que termina parado sobre un poste, en Veracruz

A pesar de lo aparatoso no se reportaron heridos, donde el responsable logró escapar

10 noviembre 2019 | 20:59 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Un ladrón robó un camión urbano, el cual en su huida impactó contra dos automóviles estacionados, uno de los cuales quedó sobre un poste de concreto, en la colonia El Vergel, municipio de Veracruz; no se reportaron lesionados.

El percance se registró la tarde de este domingo, cuando un sujeto robó el camión de pasaje, número económico U-969, estacionado en la colonia Lázaro Cárdenas, sin embargo, al huir sobre la calle Flor de Loto, perdió el control al llegar a la altura de la calle Alhelí, de la colonia El Vergel.

Debido a lo anterior, el pesado vehículo se proyectó hacia su izquierda, donde impactó dos vehículos, uno de ellos un automóvil Nissan, tipo Versa, color blanco, el cual se subió sobre un alambre de acero que sostiene un poste de concreto, donde la unidad automotriz, quedó recargada en forma vertical.

Vecinos del lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Tránsito Municipal, Bomberos, Policía Estatal y Naval, quienes a su arribo confirmaron que no había personas lesionadas.

El responsable logró escapar del lugar, donde momentos más tarde llegó una grúa que se encargó de devolver el automóvil a su posición normal y luego trasladarlo junto con los demás vehículos involucrados al corralón, mismos que quedarían a disposición de la autoridad vial, quien definiría su situación legal.

 

.