Roba autoestéreo en Tuxpan y queda libre

La dueña del automóvil solicitó la devolución del aparato y descartó proceder en contra del acusado

Foto: Noreste
12 octubre 2018 | 22:20 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan Ver.- La Policía Municipal detuvo a un sujeto que se introdujo a un automóvil y se robó un autoestéreo, sin embargo a pesar de ser detenido a los pocos minutos de haber cometido el hurto, la parte agraviada no quiso presentar cargos.

Informes de la Policía Municipal dieron a conocer que el detenido dijo llamarse Freddy Palomino Jiménez, de 20 años, con domicilio conocido en el municipio de Coyutla, quien evitó ser enviado ante el Fiscal.

El reporte indica que sobre la calle Abasolo esquina con Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Del Valle de esta localidad, vía telefónica indicaron que una persona se encontraba abriendo un marca Dodge Meriva, color gris, con placas de circulación YAS390A del estado, cuyo propietario resaltó que el presunto había escapado llevándose un auto estéreo.

El presunto ladrón fue detenido cuadras más adelante y enviado a las instalaciones de la Policía Municipal donde Patricia Licona Rosas dueña del automóvil solicitó la devolución del aparato y descartó proceder en contra del acusado.

.