Rinde protesta nuevo presidente de Canacintra en Córdoba

Foto: Noreste
20 enero 2017 | 15:35 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- El Centro de Convenciones para esta ciudad fue promesa de campaña del presidente Peña Nieto, siendo éste uno de los proyectos que buscará consolidar el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) Rodrigo Niño Santana.

El día de ayer se llevó a cabo la presentación y el cambio del Presidente de Canacintra, en donde Alberto Bueno Ladrón de Guevara estuvo al frente por un año, dando lugar a Rodrigo Niño Santana quien señaló que buscará continuar con el trabajo que desempeñó su antecesor y dar continuidad a los proyectos y programas que dejó pendiente.

“Continuaremos con el trabajo que se venía haciendo, retomaremos el foro de la mujer, buscaré beneficios para los empresarios adheridos y buscaremos que se unan nuevos, así como los múltiples retos que hay por delante, entre ellos trabajar con la Sedecop” explicó.

Enfatizó que el proyecto del Centro de Convenciones es lo primordial ya que tiene conocimiento que se asignaron 10 millones de pesos para el anteproyecto de esta obra, la cual sería importante para la industria en esta zona, es por ello que con apoyo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares investigarán en donde quedó ese dinero, el cual teme formó parte del desfalco financiero de la administración duartista.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Entre otros pendientes a realizar, señaló está la elaboración del Mural del Hospital General Córdoba, el Foro de la Mujer, así como buscar el apoyo a los empresarios que conforman la Cámara y buscar que ingresen nuevos integrantes.

Cabe señalar que la nueva directiva quedó conformada por Francisco Hernández, Secretario; Abraham Aiza de Bernardi, Tesorero; Juan Carlos Castro, Vicepresidente; Marco Tomás Sánchez, Vicepresidente 2; Claudia Huerta, Vicepresidente 3; Juan Ángel Libreros Trejo, Vicepresidente 4; Alberto Mora García, Vicepresidente 5 y Alejandro Baranda Vicepresidente 6.