Rinde protesta Consejo Municipal de Camarón de Tejeda

Elección extraordinaria se realizará en marzo del 2018

Foto: Noreste
1 enero 2018 | 10:18 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Camarón de Tejeda, Ver.- Como parte de los dispuesto por la Constitución del Estado Libre y Soberano de Veracruz, este domingo rindió protesta el Consejo Municipal de Camarón de Tejeda, mismo que llevará los asuntos administrativos durante los siguientes tres meses y hasta que se designe un ganador por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

El ingeniero, Uriel González Alarcón, se ostentará durante este tiempo como presidente municipal; mientras que Ángeles Meza Campos, será la síndica única; y José Victorino Tress Márquez, el regidor único.

Es de recordar que en octubre pasado el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) dio como nula la elección del municipio de Camarón de Tejeda, ya que se detectaron rebases en los topes de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano, Norberta Palacios Molina.

Como la diferencia de votos entre el primer y segundo lugar fue de 4.26 por ciento, siendo el puesto número dos para Susana Guadalupe Ameca Parissi de la coalición PAN–PRD, se dispuso una nueva fecha de elección, misma que se llevará a cabo los primero días del mes de marzo del 2018.

Los ciudadanos, hoy presentados como integrantes del Consejo Municipal del municipio de Camarón de Tejeda, se comprometieron a entregar su mejor esfuerzo durante estos meses para sentar las bases de un mejor gobierno en la ciudad, de la misma manera se dijeron dispuestos a dar todas las facilidades para que se desarrollen las siguientes elecciones con total apego a la ley.