Riña pasional deja un hombre muerto y otro herido en hotel de Coatzacoalcos

El presunto asesino cayó de un tercer piso y está grave

26 noviembre 2019 | 11:31 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Un hombre mató a otro tras una riña en el interior de un cuarto del hotel “Ribereño”, zona centro de Coatzacoalcos; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el presunto responsable se encuentra grave, después de caer de un tercer piso, al momento de huir.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas de ayer lunes, cuando empleados del citado hotel, ubicado en la avenida General Anaya, casi esquina con Cristóbal Colón, se percataron que una persona había caído del tercer piso, en un terreno aledaño al inmueble, dando aviso al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron a un hombre, el cual presentaba varias lesiones de gravedad, mismo que había caído de un tercer piso.

Al buscar al hombre que llegó con el lesionado al hotel, se percataron que éste se encontraba en el interior del cuarto número 9, mismo que ya no tenía vida, y el cual presentaba múltiples heridas producidas por un arma blanca.

Los paramédicos confirmaron el deceso del hombre, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien tras su llegada ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado oficialmente; en cuanto al lesionado, éste fue trasladado al hospital Valentín Gómez Farias, siendo reportado su estado de salud como grave.

.