Ricardo Romero, hermano de “El Buches”, sí está secuestrado

Hermetismo absoluto de la familia; cancelan bautizo de su nieta el sábado

Ricardo Romero
16 julio 2017 | 18:53 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- A pesar del absoluto hermetismo por parte de las familias Romero Sánchez y Romero Copca, se confirmó que el empresario citricultor, Ricardo Romero Sánchez sí está secuestrado y que sus captores piden una cantidad multimillonaria por su liberación.

Como Noreste lo informó en exclusiva, este fin de semana trascendió que en días pasados, en la Ciudad de México, un comando armado interceptó y plagió al presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Papantla.

Obviamente su familia intentó por todos los medios que el hecho no trascendiera, sin embargo, el presidente de Cítricos Romero sí fue levantado. Asimismo se conoció que este sábado estaba programada una fastuosa fiesta con motivo del bautizo de la nieta de Ricardo Romero, pero tras su secuestro, el evento se tuvo que posponer hasta nueva fecha.

Lo anterior comprueba que el edil Marcos Romero es un mentiroso, pues aseguró que su hermano estaba en Chile y que todo era un falso rumor; pero lo que sí es cierto, es que inclusive el alcalde redobló su seguridad personal, la de su familia, así como la de su casa, con grupos de hombres que portan armas de alto poder, según lo confirmaron a este medio varios de sus allegados.

Al parecer la familia no ha dado parte a las autoridades pues temen por la seguridad de Ricardo y ellos estarían viendo la manera de juntar el dinero para pagar el rescate que sería una fuerte cantidad de varios millones de pesos.