Revelan un nuevo póster y anuncian el segundo tráiler de la próxima película de “Star Wars”

Rogue One se estrenará en diciembre de 2016 y es el segundo film de la saga luego de que la franquicia fuera comprada por Disney en 2012

16 octubre 2016 | 13:09 hrs | Infobae

Disney, la empresa que adquirió la popular franquicia de Star Wars en 2012 y que lanzó su primera película de la serie a finales del año pasado, reveló un nuevo póster de su próxima entrega: Rogue One.

La nueva película se estrenará en diciembre de 2016 y tendrá lugar en el exitoso universo de la saga de ciencia ficción, aunque no seguirá la trama oficial que engloba a la trilogía original, las tres pecuelas y el episodio VII estrenado por Disney.

En su lugar, este spin off subtitulado “Una historia de Star Wars” se ubica entre los episodios III y IV y se concentrará en un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la icónica Estrella de la Muerte, aunque se esperan breves apariciones de personajes clásicos de la serie.

descarga-1

Felicity Jones será la protagonista, secundada por el actor mexicano Diego Luna.

Disney también reveló en Twitter que el jueves por la mañana estrenará un segundo y esperado tráiler de la película, después de aquel difundido en agosto.