Revelan pasado gay de integrante de Enamorándonos

Tarde o temprano todos se enterarían a lo que antes se dedicaba antes de estar en el programa

Foto: web
25 noviembre 2017 | 19:30 hrs | TV Notas | Espectáculos

México.-Ya se convirtió en el programa más polémico de la televisión, pues Enamorándonos no deja de sorprender al público con los escándalos que se suscitan en plena transmisión y lo que los participantes hacen fuera de cámaras.

Los nombres de Damaris, Vanda, La Bebeshita, La Chivis, Ana Morquecho, entre otros, son los que siempre salen a relucir por un tema sexual, pero este sexy concursante dejó a todos en shock al filtrarse en la red su pasado gay.

Nos referimos a Jheremy Garrido, quien hace unas semanas fue tema de conversación gracias a que lo captamos en su verdadero trabajo, como stripper, y qué era exactamente lo que le enseñaba a las mujeres que asistían para verlo bailar.

Hasta ahí todas estaban encantadas con él hasta que se enteraron que apareció desnudo en una revista gay, donde luce sus músculos para el público masculino, aunque por lo que se ve en las fotografías que circulan en Instagram siempre sobre su miembro con singulares objetos para darse a desear.

Ahora la audiencia está muy confundida, ya que por un lado hacen pasar por mujeres a chicas trans, aún sigue vigente el rumor sobre el verdadero origen sexual de Vanda y ahora Jheremy nos salió con esto.

Aquí las fotos que no quería que salieran a la luz